sábado, 29 de septiembre de 2012

Rangel: Chávez mostró la posición determinante para defender la victoria popular


Caracas, 28 Sep. AVN.- El domingo 30 de septiembre, en el programa José Vicente Hoy, se transmitirá la entrevista que le hizo el periodista José Vicente Rangel al presidente de la República, Hugo Chávez, este jueves 28 de septiembre y que define como "una conversación intensa, cargada de recuerdos".

Sobre este diálogo con el líder de la Revolución Bolivariana, que dura una hora y media, Rangel destaca que el Mandatario Nacional mostró la claridad de siempre y la posición determinante para defender la victoria popular.

El periodista no desestimó que la derecha reitere el esquema de violencia que ejecutó el 11 de abril de 2002 y durante el posterior sabotaje petrolero. "Están ablandando la opinión pública internacional y nacional con una campaña abierta contra las instituciones, especialmente contra el Consejo Nacional Electoral, poniendo las bases a cantar fraude, ante la segura derrota que van a recibir".

Apuntó que en el plan de la derecha proyecta desmantelar todas las conquistas de la Revolución Bolivariana, en primera instancia, Petróleos de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Existe una estrecha conexión entre el imperio, las transnacionales y los medios de comunicación que difunden la versión de que en Venezuela hay una dictadura y que el Presidente Chávez va a cometer fraude, cuando es todo lo contrario, el fraude lo está montando la oposición", expresó.

En el programa José Vicente Hoy, que será transmitido el próximo domingo, le preguntó al Presidente: "Si se da su victoria en Venezuela y la de (Barak) Obama en los Estados Unidos, ¿eso implicaría la derrota de la extrema derecha en los Estados Unidos y en Venezuela? ¿Habría la oportunidad de normalizar una relación civilizada con la base del respeto de la política venezolana por parte de los Estados Unidos?".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario