lunes, 24 de septiembre de 2012

Alcalde Richard Coroba entregó tanques a trabajadores del Instituto de Servicios Públicos


Como parte del programa de incentivo a los trabajadores y trabajadoras, el Alcalde de Palavecino Richard Coroba entregó 155 tanques de almacenamiento de agua a empleados del Instituto de Servicios Públicos del Ayuntamiento, esto como paliativo a la problemática que viven gran parte de los trabajadores en sus comunidades. 

La dotación de tanques con capacidad de 900 litros y sus respectivos conectores se realizó con una inversión de 93 mil bolívares, “La solución definitiva a la problemática del agua, no es un tanque, es que cada habitante abra su grifo y pueda gozar del servicio óptimo” destacó Richard Coroba.

Durante el acto de entrega, la máxima autoridad municipal calificó de “ineficiente e irresponsable” a la hidrológica del estado Lara, debido a que en el Municipio no han instalado las tuberías y pozos necesarios para que las comunidades se abastezcan de agua regularmente “ellos son los responsables de que los habitantes de Palavecino carezcan de este líquido por tuberías” recalcó. 

Por su parte, Zaida Querales quien fue beneficiaria expresó su agradecimiento hacia el Alcalde por la adquisición de su tanque, “estoy muy agradecida con Coroba, porque gracias a él, podré solucionar el problema del agua en mi casa”, dijo. 

Igualmente, Nailet Olivero trabajadora del Instituto de Servicios Públicos expresó su agradecimiento al gobierno municipal, además manifestó que en la parroquia Agua Viva se suman 6 los días sin la presencia del vital líquido,” y al gobierno regional parece no interesarle nuestra situación” resaltó. 

Es importante mencionar que en los próximos días el Alcalde Richard Coroba continuará entregando tanques de agua en diferentes sectores del Municipio Palavecino, respondiendo al llamado de las comunidades y garantizando el bienestar y calidad de vida de cada Palavecinense.

Karelis Vásquez (Prensa / Palavecino




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario