viernes, 28 de septiembre de 2012

LUIS JONÁS REYES: HUGO CHÁVEZ TIENE MÁS DE 65% DE APOYO POPULAR

Capriles viene tanto a Lara porque oposición está desesperada

Luis Jonás Reyes, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, aseguró que las rutinarias visitas del candidato Henrique Capriles al territorio larense “demuestran la inseguridad de sectores opositores cuyos voceros pensaron que tenían apoyo popular en nuestro estado”.

A juicio de Reyes Flores, Henri Falcón y sus voceros creyeron que contaban con un apoyo masivo en el estado Lara “y están bien equivocados; Lara es un territorio chavista y lo demostraremos tanto el próximo 7 de octubre como el 16 de diciembre cuando rescatemos la Gobernación con el comandante Luis Reyes Reyes”.

Afirmó que el candidato presidencial de oposición ha venido a Lara en diez oportunidades “lo cual es parte del desespero que tiene Falcón; me pregunto si es necesario tantas visitas si supuestamente tienen apoyo masivo; están muy inseguros y por eso el candidato de la derecha cerrará su campaña en Barquisimeto; lo cierto es que le vamos a demostrar que Lara es y seguirá siendo un estado chavista”.

65% de apoyo y más

Luis Jonás Reyes, quien además es diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, manifestó que el candidato de la patria, Hugo Chávez, cuenta con más del 65% del apoyo de la población, es decir, dos de cada tres venezolanos está de acuerdo con la gestión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El vocero del PSUV además dijo que el pueblo debe evaluar el gran trabajo social hecho por el Comandante Hugo Chávez en comparación con la gestión como gobernador de Miranda del candidato Capriles. “Chávez no ha abandonado al pueblo y continúa solucionando y atendiendo los problemas de los más necesitados; eso es revolución y después del 7 de octubre continuará”, aseguró Reyes Flores.






Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario