lunes, 24 de septiembre de 2012

ALUMNOS MÁS HUMILDES RECIBEN APOYO DE LA REVOLUCIÓN

15.566 “Canaimitas” para escuelas

de parroquia Juan de Villegas 

El Gobierno Revolucionario de Venezuela continúa con la entrega de computadoras “Canaimitas” en diferentes unidades educativas del municipio Iribarren del estado Lara, sobre todo aquellas ubicadas en los sectores más humildes.


El diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara (CLEL), Luis Jonás Reyes, ha participado en las entregas de las “Canaimitas” a alumnos de educación primaria y que habitan en diferentes barriadas de Barquisimeto. Informó que este programa tiene como misión beneficiar a niños y niñas en edad escolar para que utilicen la moderna computadora como herramienta de trabajo para sus estudios.

En la Unidad Educativa La Milagrosa, ubicada en el barrio La Batalla y que fue construida durante la gestión como gobernador de Luis Reyes Reyes, se hizo el acto de entrega de 292 “Canaimitas”, las cuales fueron otorgadas con la colaboración de personal de la Zona Educativa del estado Lara.

Padres, madres y representantes, junto a los muchachos, recibieron la “Canaimita” y agradecieron el apoyo del Gobierno Revolucionario. Manifestaron que la computadora será de gran ayuda para el aprendizaje de los estudiantes.

15.566 en Iribarren

El diputado Luis Jonás Reyes, quien además es el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, informó que la entrega de “Canaimitas” será hasta la última semana del mes de septiembre y que en total se otorgarán 15.566.

El joven abogado afirmó que las entregas comenzaron el pasado martes 18 y que cubrirán 31 unidades educativas ubicadas en la parroquia Juan de Villegas del municipio capital del estado Lara, atendiendo así a la población más humilde y que no cuenta con mayores recursos para atender las necesidades escolares de los niños y niñas.





Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario