lunes, 24 de septiembre de 2012

IGUAL QUE CARMONA ESTANGA, CAPRILES NOMBRARÁ VICEPRESIDENTE Y MINISTROS SIN SER ELECTO POR EL PUEBLO

Como el breve dictador Carmona Estanga, Capriles pretende nombrar ministros sin ser Presidente. La llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) sólo demuestra ansiedad por la repartición de cargos.



La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está ansiosa por conocer la repartición de cargos. El candidato de la derecha, Henrique Capriles, declaró este fin de semana en el estado Aragua, que en cuestión de horas anunciaría "algunos nombres que estarían conformando" su equipo "a partir del próximo año" para el inicio de una "transición" en Venezuela.

"En las próximas horas vamos a hacer algunos anuncios. Probablemente algunos de los nombres que van a estar conformando el equipo del progreso", indicó el aspirante presidencial, durante un acto en Maracay.

Luego reculó y afirmó por twitter que sólo diría el nombre de su posible vicepresidente. "Sobre la designación del Gabinete, es posible que antes del 7O anuncie al país el nombre de nuestro(a) VicePdte, sólo eso está planteado", escribió Capriles.

Al ser consultado sobre los cargos que anunciará, Capriles no ofreció mayores detalles; se limitó a señalar que haría algunos anuncios y que días antes de las elecciones dará más información y nombres. Como siempre, hablando para adelante y para atrás.

Este lunes al mediodía, el secretario general de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo, fue consultado si el raro anuncio de Capriles es "oportuno" y dijo, que "eso es una prerrogativa del Presidente de la República". ¿Es acaso el candidato de la derecha Presidente de la República?
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario