jueves, 27 de septiembre de 2012

Nadie debe bajar la guardia para obtener una victoria aplastante



Nadie debe bajar la guardia, todos los venezolanos a movilizarse en cada rincón del país para dar la batalla perfecta y obtener la victoria perfecta y aplastante, el próximo 7 de octubre, reiteró el Candidato de la Patria, Hugo Chávez.

No se trata solamente de ganar las elecciones, sino de triunfar contundentemente, expresó el comandante Chávez en la multitudinaria caravana y concentración de la maquinaria roja, realizada en el estado Falcón.

Solo restan 11 días para las elecciones presidenciales y ya en Venezuela «se escucha el grito que ¡gana Chávez!, y cuando digo ‘Chávez’ ya no soy yo; cuando digo ‘Chávez’ es que gana el pueblo».

Votar por Chávez el 7 de octubre representa el futuro, la paz, la estabilidad nacional, la esperanza. Mientras que el voto del Majunche significaría la desestabilización del país.

«No podemos permitir que Venezuela sea llevada a lo peor del pasado». Por esta razón «Chávez gana el 7 de octubre, el pueblo gana el 7 de octubre».

La campaña del Candidato de la Patria se fundamenta en la verdad. No obstante, la campaña del candidato de la burguesía en la mentira, por lo tanto el llamado es a votar por la consolidación de la Patria socialista y soberana, claramente expuesta en el Programa de Gobierno 2013-2019, manifestó el comandante Chávez.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario