COMERCIALIZACIÓN Campamento Venetur posicionó sus productos
El Parque Nacional Canaima fue el destino venezolano con más demanda entre las operadoras turísticas que asistieron a la Feria Internacional de Jata Tourism Forum & Travel Showcase, celebrada en Tokio (Japón) con el fin de incluir dentro de sus ofertas lugares exóticos y novedosos para el viajero de ese país.
La representación del campamento Venetur Canaima logró encuentros con mayoristas de turismo niponas como Jstar solution, World Air Sea Service, Condor Travel Japon. Asimismo, la operadora turística del Estado sostuvo reuniones con la Asociación de Agencias de Viajes de Japón con el objetivo de comercializar los productos que ofrece Venezolana de Turismo en la parte occidental del parque.
De igual forma, tour operadoras como Autana Aventura y Kuravaina Tours establecieron lazos con comercializadoras de turismo en Jata. Entre ellas, Kaze Travel, Miura Bussiness Associates y Cross Road.
Promoción en Japón
El Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) planea tener promoción constante en el estado nipón. En tal sentido, funcionarios del ente turístico establecieron contacto con medios de comunicación como Kyodo News, canal de noticias con señal abierta en todo Japón, para colocar publicidad en sus programas de mayor audiencia.
Jata culminó este 23 de septiembre con importantes avances para Venezuela. Desde el año 2009, una delegación criolla no participaba en esta feria, no obstante se restablecieron los contactos para tener presencia en este mercado que muestra un alto interés en la selva venezolana y en modalidades de turismo como la observación de aves que se realiza en los llanos venezolanos.
Tokio, 23-09-2012 (Prensa Inatur)-
0 Comentarios:
Publicar un comentario