miércoles, 26 de septiembre de 2012

Muestra de Cine Penitenciario cuenta con 14 producciones audiovisuales


La I Muestra de Cine Penitenciario cuenta con 14 producciones audiovisuales, informó este miércoles el integrante de la Escuela de Comunicación Popular Penitenciaria (ECPP), Alberto Alvarado.

Entrevistado en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, el también miembro del Colectivo Junaya detalló que actualmente los internos de diversos penales están conformando equipos de producción audiovisual.

Comunicó, además, que la “Muestra de Cine Penitenciario” llegará hoy, a las 6: 00 pm, al Teatro Alameda, ubicado en la Parroquia San Agustín; el jueves a la sede de la televisora Catia TV (Parroquia Sucre); en El Guarataro (Parroquia San Juan), así como en la parroquia La Vega; y el viernes en Sarría, con el apoyo de la radio comunitaria Negro Primero.

Alberto Alvarado precisó: “El presidente Chávez lo ha dicho en su plan de Gobierno: ‘tenemos una administración de justicia que es clasista y desigual’ (…) Por eso vemos la pertinencia de este trabajo, mostramos todo lo que queda por hacer. Reflexionamos y cuestionamos en función de las propuestas realizadas por los privados de libertad que quieren transformar el sistema de justicia”.

Finalmente, el vocero de la Escuela de Comunicación Popular Penitenciaria enfatizó que el mencionado proyecto es respaldado por el Ministerio del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios y el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Prensa YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario