lunes, 24 de septiembre de 2012

Presidente Chávez es referente por su lucha en la construcción de un mundo nuevo

 “El presidente Chávez es referente en el mundo, en Europa, Asia, África y América Latina, el prestigio internacional que tiene lo ha ganado sobre la base de su lucha y su compromiso para construir un mundo nuevo”.

Así lo afirma el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en entrevista exclusiva con el periodista José Vicente Rangel.

Asegura que “el presidente Chávez es el líder que más conoce a nuestro pueblo, que conoce más a nuestro país, que ama más a nuestra patria y que ha mantenido su compromiso con los más humilde a flor de piel”.

Manifiesta que la experiencia del mandatario venezolano en 20 años liderando un proceso de cambio en Venezuela, permite que el país cuente con un pueblo que respalda mayoritariamente la defensa de la Revolución Bolivariana.

“Este es el despertar de una era histórica que se abre el 4 de febrero de 1992, para la construcción de una nueva Venezuela y que a su vez abre las compuertas del país a un nuevo proceso de democratización profunda, de amplias libertades, de construcción de un nuevo modelo social, de participación de nuestro pueblo”.

El Jefe de la diplomacia venezolana refiere que “la fuerza, la pasión y el amor del pueblo venezolano, de mujeres, hombres, jóvenes y trabajadores que se ha sentido en la campaña electoral, demuestran el respaldo sólido e histórico que manifiestan las y los venezolanos por un líder que con la verdad muestra un plan para la patria, para la profundización del socialismo”.

Ante la posibilidad del desconocimiento por parte de la oposición venezolana del triunfo de la Revolución Bolivariana, el próximo 7 de octubre, enfatiza que “debemos apelar a la consciencia humanística y democrática, esa el la vacuna el plan CH, con todas las instituciones y nuestro pueblo para que se respete la Constitución y los resultados electorales, y así garantizar la paz y tranquilidad del país. Vamos a derrotar cualquier intento de desestabilización del país”.

El titular de Relaciones Exteriores insta al pueblo venezolano a votar masivamente en los comicios del 7 de octubre para darle una gigantesca victoria al presidente Chávez “, destaca.

Con relación al proceso de paz que impulsa la hermana República de Colombia, sostiene que desde el Gobierno Bolivariano “estamos al servicio de todas las iniciativas que se vayan abriendo en el espacio de los próximos meses (…) Venezuela va a participar allí con un representante, como acompañante, vamos a seguir acompañando en todos los sentidos apoyar al pueblo de Colombia, al Gobierno de Colombia en la construcción de un nueva etapa de paz”
Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario