viernes, 18 de mayo de 2012

Pastor Maldonado, recibido como héroe en la sede del Sir Frank Williams

El criollo fue homenajeado por la escudería donde iniciará su preparación hacia Mónaco. Todo el personal, presidido por el legendario Frank Williams, aclamó al piloto aragüeño. Allsport se disculpó por el incidente con la bandera venezolana 

El piloto venezolano Pastor Maldonado fue recibido en la Sala de Conferencias de Williams y pronunció palabras de agradecimiento a todo su equipo encabezado por Sir Frank Williams, fundador del equipo.

El maracayero quien logró la victoria 114 del equipo Británico en su historia, firmó autógrafos a cada uno de los miembros del personal que hace vida en la escudería inglesa, además de dirigir un emotivo discurso antes de regresar a sus trabajos con la mira puesta en el próximo gran reto de Monte Carlo.

Entre tanto la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se disculpó con Venezuela y con Pastor, cuando exhibió la bandera nacional con siete estrellas en el momento de la premiación del piloto aragüeño quien fue acompañado en el podio por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Enzo Spano, presidente de Touring Automóvil Club de Venezuela, emitió un comunicado de protesta al Organismo Regente del Automovilismo Mundial por lo sucecido con la bandera del país, y la respuesta fue inmediata por parte del Gerente General de Allsport Management, Alexandre Molina pidiendo disculpa por lo ocurrido.

Pastor Maldonado se prepará con miras al próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Mónaco el 27 de mayo. 

Venezolanos rechazan las críticas de la oposición contra Maldonado


Además de Yon Goicochea, María Corina Machado aseguró meses atrás que de haber llegado a la Presidencia, le quitaría de inmediato el patrocinio al piloto maracayero. El locutor Luis Chataing lo felicitó luego de humillarlo en televisión 


"Es totalmente desfasado el comentario que hizo Yon Goicochea con respecto al triunfo de Pastor Maldonado, además llamando idiotas a todos los venezolanos, cuando es un triunfo de todos, sin importar la ideología política que tenga un deportista. Siempre hemos apoyado a cualquier talento en temas deportivos o en cualquier disciplina", así se expresóDayana Moreno sobre las críticas de la ultraderecha venezolana sobre el triunfo del piloto de la Fórmula 1.

Como se recordará, el pasado domingo 13 de mayo, el piloto venezolano Pastor Maldonado obtuvo una gloriosa victoria la cual fue criticada por la ultraderecha venezolana que politizó el triunfo de Maldonado, simplemente por recibir apoyo del Gobierno nacional a través de Pdvsa.

Además de Yon Goicochea, la excandidata presidencial María Corina Machado, aseguró meses atrás que de haber llegado a la Presidencia de la República, le quitaría de inmediato el patrocinio al piloto maracayero.

Entre tanto, Ernesto Marshani, manifestó que gracias al esfuerzo, la constancia de Pastor Maldonado y el apoyo del Gobierno Bolivariano al deporte, la bandera venezolana fue ondeada en lo más alto del podium en la F1.

Por su parte, Rosibel Mendoza, lamentó la mezquindad de la oposición que ideologiza el talento venezolano. "El caso de María Corina Machado da lástima porque no argumenta el porqué no apoyaría a un atleta. Se nota que no conoce la realidad deportiva el país". 

Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario