martes, 15 de mayo de 2012

Asamblea Nacional reconoce triunfo del piloto Pastor Maldonado en la F1

Este martes las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional reconocieron el triunfo del piloto venezolano Pastor Maldonado, quien a través de un contacto telefónico, saludó a las y los parlamentarios y agradeció a todo el país y a Petróleos de Venezuela (PDVSA) por el apoyo que le han brindado.

“Quiero decirles que es un gran honor llevar la Bandera a lo más alto y poder representar a mi país con dignidad y con mucho esfuerzo”, destacó el corredor venezolano “Quiero dar las gracias al presidente Hugo Chávez por el apoyo a la juventud, porque estamos dejando el deporte muy en alto”, destacó Maldonado.

El Presidente tuvo la amabilidad de abanderarme, recordó el corredor criollo, quien se adjudicó el pasado domingo el Gran Premio de España de la Fórmula Uno. “Luchemos por nuestros sueños, no permitamos que nadie nos los arranque”, sentenció.

El diputado Robert Serra conversó con el piloto y lo felicitó por su excelente participación en España. Asimismo, hizo lectura del acuerdo que elaboró la AN en reconocimiento al triunfo de Maldonado.

Prensa Yvke Mundial/VTV
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario