lunes, 14 de mayo de 2012

Chávez: Ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia

El piloto criollo obtuvo este domingo el Gran Premio de España, convirtiéndose en el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno 

El Presidente de la República, Hugo Chávez, envió felicitaciones al pilotol Pastor Maldonado, quien obtuvo este domingo el Gran Premio de España, convirtiéndose en el primer venezolano en ganar una carrera de Fórmula Uno.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter @chavezcandanga, en la que escribió, "Te lo dije: ganó nuestro Pastor Maldonado, haciendo historia! ¡Bravo Pastor! Felicitaciones a ti y a todo tu combativo equipo! Venceremos!".

El piloto criollo, patrocinado por la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), representante del equipo Williams, manifestó, tras alzarse con el gran premio: "tengo suerte de tener a un país y a un gran patrocinador conmigo, estoy aquí para hacer mi trabajo y el objetivo es estar en cabeza. Tengo que seguir trabajando duro y presionando". 
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario