miércoles, 16 de mayo de 2012

Elías Jaua: Maldonado sabe llevar la bandera nacional

Todo el Consejo de Ministros se une al orgullo por el gran triunfo del piloto Pastor Maldonado, logrado este domingo 13 de mayo día de las madres, demostrando que es parte de "la generación de oro del país".

Así lo precisó Elias Jaua, vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante la rendición de cuentas del Consejo de Ministros número 821, en el Palacio de Miraflores.


“Esperamos que todos nuestros jóvenes atletas sean orgullo para nuestra patria y lleven bien en alto el nombre de Venezuela, tanto Pastor Maldonado en la Fórmula 1, como los 45 atletas que nos representarán en las Olimpiadas de Londres”.

Asimismo, señaló que el día de hoy (martes) el Consejo de Ministro aprobó recursos para lograr el desarrollo económico y social del país, que solo se tendrá en Revolución y bajo el mandato del presidente Hugo Chávez Frías.

“Se aprobaron un conjunto de recursos para el desarrollo económico y social del pueblo venezolano con una cantidad de 33 millones 118 mil 110 bolívares, para la recuperación integral de la Unidad Educativa Nacional Experimental Luis Beltrán Prieto Figueroa, localizado en Los Dos Caminos, municipio Sucre”.

De igual manera, manifestó que se realizó la aprobación de “97 millones 675 mil 540 bolívares para el desarrollo y expansión de la agricultura urbana, buscando llegar a más de 20 mil patios productivos como ya se vienen desarrollando en gran parte del país”.

Por último, expresó que se realizó también la aprobación de recursos para el Ministerio del Poder Popular para la Defensa por “339 millones de bolívares fuertes para garantizar los gastos de operación y de insumos médicos del hospital militar Doctor Carlos Arvelo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario