lunes, 14 de mayo de 2012

El pueblo está con el Psuv Oposición y Randosky van en caída libre y sin paracaídas

El Partido Socialista Unido de Venezuela en Lara, reconoce que los sondeos de opinión no se gana elecciones, pero si reflejan el alto nivel de aceptación que cuenta Chávez en la población, porque quien manda es el pueblo, y serán ellos los que sellen el triunfo de el 7 de octubre en las elecciones presidenciales y el 16 de diciembre con Reyes Reyes, razón por la cual la oposición y Capriles Randosky, va en caída libre y sin paracaídas, aseguró el coordinador político de la tolda roja en la entidad Luis Jonás Reyes Flores.
Los más recientes resultados de las encuestas arrojan con un 55 por ciento el nivel de aceptación de Chávez dentro de la población venezolana, tales números a favor de la revolución tiene irritado a los dirigentes de la oposición, razón por la cual intentan crear zozobra dentro de las comunidades, porque el candidato de la derecha no alza el vuelo, sino que va en caída libre, acompañado de los integrantes de la Mesa de Unidad que no se mente a los barrios por el rechazo que tienen.
 

 
Reyes Flores, también rechazó los continuos ataques a los periodistas de los medios de comunicación público de parte de factores de radicales de oposición, quienes no permiten que los periodista infirme, sino que intentan ocultar la realidad en las que ellos están inmersos, porque buscan calentar la calle, pero no lograran su objetivo, porque la gente de Venezuela es pacifica.

Dijo que hasta la fecha se han contabilizados unos 15 mil personas en general que acuden a inscribirse y actualizar datos, recordó que el proceso arranco en pasado 28 de abril en las hasta la plaza Bolívar de cada municipio, a excepción de Palavecino que el proceso se lleva en la plaza La Cruz y en Torres en la plaza Lara.
El proceso durará seis semanas consecutivas, de miércoles a domingo; y los puntos habilitados funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 de mediodía y de 1:00 a 6:00 de la tarde. La inscripción también se puede formalizar a través del sitio web www.militante.psuv.org.ve

(Prensa/Psuv).-
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario