viernes, 18 de mayo de 2012

Pastor Maldonado, recibido como héroe en la sede del Sir Frank Williams

El piloto venezolano Pastor Maldonado fue recibido en la Sala de Conferencias de Williams y pronunció palabras de agradecimiento a todo su equipo encabezado por Sir Frank Williams, fundador del equipo.

El maracayero quien logró la victoria 114 del equipo Británico en su historia, firmó autógrafos a cada uno de los miembros del personal que hace vida en la escudería inglesa, además de dirigir un emotivo discurso antes de regresar a sus trabajos con la mira puesta en el próximo gran reto de Monte Carlo.

Entre tanto la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se disculpó con Venezuela y con Pastor, cuando exhibió la bandera nacional con siete estrellas en el momento de la premiación del piloto aragüeño quien fue acompañado en el podio por Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Enzo Spano, presidente de Touring Automóvil Club de Venezuela, emitió un comunicado de protesta al Organismo Regente del Automovilismo Mundial por lo sucecido con la bandera del país, y la respuesta fue inmediata por parte del Gerente General de Allsport Management, Alexandre Molina pidiendo disculpa por lo ocurrido.

Pastor Maldonado se prepará con miras al próximo Gran Premio, que tendrá lugar en Mónaco el 27 de mayo


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario