lunes, 14 de mayo de 2012

Min. Rodríguez: Venezuela reúne todas las condiciones para ser potencia deportiva


El titular para el Deporte indicó que la victoria del piloto Pastor Maldonado es el primero de muchos triunfos por venir / Señaló que Venezuela hay mucho talento deportivo que se debe seguir impulsando, para llenar de gloria al país

El ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, expresó su alegría por el triunfo del piloto Pastor Maldonado al ganar el Gran Premio de España, disputado en el circuito de Catalunya y sostuvo que este hecho demuestra que Venezuela tiene los deportistas y las condiciones para ser una gran potencia deportiva.

"El triunfo de Pastor Maldonado este domingo es una muestra del talento venezolano", expresó Rodríguez al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que la victoria del piloto maracayero es el primero de muchos triunfos por venir.

Recalcó que el Gobierno Bolivariano ha impulsado e invertido recursos en infraestructura y talento deportivo venezolano.

“En Venezuela hay mucho talento deportivo que debemos seguir impulsando, para continuar llenando de gloria al país”, añadió.

Recordó que mucha gente denigró del talento de Pastor Maldonado simplemente por el patrocinio brindado por Petróleos de Venezuela y el respaldo otorgado por el Presidente Hugo Chávez Frías. 

Mencionó que Venezuela este año será sede de 5 eventos clasificatorios a las olimpiadas en Londres, en las modalidades de voleibol de arena, natación, ciclismo, atletismo y baloncesto.

Prensa (VTV/AVN)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario