jueves, 1 de noviembre de 2012

Voceros del Consejo Comunal “Rastrojos Centro” Cabudare - Lara“La rehabilitación de la Calle Padre Aular no se ha ejecutado por falta de respuesta de Hidrolara”

“Habitantes del sector que desconocen los hechos están tergiversando la información para desprestigiar la gestión del Gobierno Bolivariano” fueron las declaraciones de Yamilet Durán vocera Administrativa del Consejo Comunal Rastrojos Centro de la Parroquia José Gregorio Bastidas. 


Durán informó que el proyecto de mejoramiento vial de la Calle Padre Aular de los Rastrojos, el cual fue aprobado por el Consejo Federal de Gobierno en el año 2011, no se ha ejecutado debido a que el sector presenta problemas con las aguas servidas e Hidrolara no les ha dado respuestas satisfactorias. 

Este proyecto el cual contemplaba la rehabilitación vial de esta calle, más la construcción de aceras y brocales en algunas partes del sector, sufrió algunas modificaciones debido a las necesidades de la zona, puesto que 9 viviendas de la comunidad presentan rebosamiento de cloacas, por lo cual ejecutarán el mejoramiento de la vía y la sustitución de tuberías de aguas negras. 


Por su parte Adriana Rico, representante del Comité de Contrataciones públicas del Consejo Comunal del sector, informó que asistieron a la hidrológica del estado en diferentes ocasiones para manifestarle la problemática, presentando el proyecto en agosto del año pasado, obteniendo la respuesta en octubre del presente año. 

“La Alcaldía de Palavecino y Alcalde Richard Coroba no son los responsables de que este proyecto esté paralizado, los recursos fueron aprobados y depositado por el Consejo Federal de Gobierno; sólo estamos esperando que Hidrolara repare lo de las cloacas para nosotros iniciar con la rehabilitación” recalcó Rico. 

Igualmente la vocera del Consejo Comunal informó que el proyecto está valorado en 617 mil bolívares, de los cuales 320 mil ya fueron depositados a la cuenta del Consejo Comunal para el inicio de la obra. 

Por otra parte Adriana Rico criticó la posición de un medio impreso de circulación regional que utilizó este lunes la imagen de un menor de edad para hacer alusión a una denuncia con tinte político.

 (Prensa-Palavecino)
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario