lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva aeronave llegará a Venezuela para continuar la modernización de la flota de Conviasa

Este domingo, 28 de octubre arribará al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, el tercer Embraer 190, adquirido por el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), para modernizar su flota y ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los usuarios y usuarias.

Bajo el mando del Capitán del fabricante, Cassio Teixeira y del Capitán de Conviasa, Humberto Bermúdez, con una tripulación de pilotos, ingenieros y mecánicos entrenados en Brasil para operar dicho equipo, aterrizará en suelo venezolano por primera vez esta tercera aeronave Embraer.

Los bomberos aeronáuticos tendrán a cargo el bautizo típico a la aeronave con el arco de agua realizado por dos cisternas, para recibir en el hangar de la aerolínea el tercer avión de este modelo, luego de un mes de haber recibido los dos primeros, el YV2849 y el YV2851.

La ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming, el viceministro de Transporte Acuático y Aéreo, GB. Pedro Castro, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas, el presidente de Conviasa, GB. César Martínez Ruiz, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, entre otras personalidades, autoridades del sector aeronáutico nacional y trabajadores del Consorcio recibirán este domingo el YV2850, aeronave de corto y mediano alcance con una configuración de cabina de 104 asientos.

De esta manera, continúa el proceso de renovación de la flota de la Línea Aérea Bandera de Venezuela, nacida en revolución y modernizada gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano de Venezuela y la cooperación de la República Federativa de Brasil, para fortalecer el desarrollo de la industria aeronáutica nacional.

 (Prensa Conviasa).-



Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario