lunes, 29 de octubre de 2012

Alcaldía de Palavecino inauguró el I Campeonato Intercomunal para el Buen Vivir 2012

Con más de 20 equipos participantes

 Con el propósito de consolidar y promover las actividades deportivas en el Municipio Palavecino, el Alcalde Richard Coroba a través de la Coordinación de Deporte y el Consejo Comunal Chucho Briceño III, dieron inicio al Primer Campeonato Intercomunal para el Buen Vivir 2012.

El inicio de este campeonato se desarrolló en el Parque de Usos Múltiples de la Chucho Briceño donde 18 equipos, provenientes de diversos sectores de las Parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, se disputarán en diferentes campeonatos la Copa “Alcalde Richard Coroba” en homenaje a la Primera Autoridad Municipal.

Más de 350 atletas repartidos en los equipos de Los Cedros, Ribereña, Palaciero, Coco e’ Mono, Primero de Mayo, Los Yabos, Tarabana I, Los Naranjos, La Puerta, Los Rastrojos, Agua Linda, La Montaña, El Taque, Alí Primera, Sueños de América, Daniel Carías, Chorobobo, Tamarindo, serán los protagonistas en las especialidades de fútbol de salón, voleibol y baloncesto, masculino y femenino de diferentes categorías.

Por tal razón, Freddy Espinoza Coordinador de Deporte de la Alcaldía de Palavecino, señaló que una vez más el Alcalde Richard Coroba impulsa estos encuentros en todo el Municipio, fomentando así “valores, disciplina, responsabilidad y a su vez habilidad para todos los competidores”, acotó.

Asimismo José Pérez, vocero del Consejo Comunal de la Chucho Briceño tercera etapa, agradeció al Primer Mandatario Local por el apoyo que le da al deporte todos los sectores de Palavecino, demostrando así el compromiso social para con las comunidades y en especial a los jóvenes.

El campeonato durará aproximadamente 2 meses y los encuentros deportivos se efectuarán en la Cancha de Usos Múltiples de la Chucho Briceño. Asimismo, en estos juegos intercomunales se disputarán 3 copas y 40 medallas, las cuales se otorgarán a los equipos que se adjudiquen con el primero, segundo y tercer lugar, resultado que se dará a conocer cuando finalicen los partidos programados.

(Prensa Palavecino).-












Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario