domingo, 28 de octubre de 2012

Huérfanos dejó la gobernación de Miranda a los atletas

Con una protesta frente a la sede de la Gobernación del estado Miranda unos 100 atletas exigen al gobernador Henrique Capriles Radonski , ser tomados en cuenta y contar con el apoyo logístico para poder desarrollarse en el deporte.

Jerry Rada, entrenador deportivo en el estado Miranda, expresó,”con esta protesta exigimos a Capriles Radonski, que asuma su responsabilidad, asuma que de verdad no le dio nunca ningún tipo de apoyo a los deportistas”.

Más de 100 atletas elevan la voz de protesta por sentirse ignorados debido a que el gobernador de Miranda nunca les ha apoyado en el deporte.

“Tanto entrenadores como deportistas se alzan hoy en la Gobernación del estado Miranda para dar así el conocimiento de lo que están viviendo los atletas del estado Miranda, que no es lo que pintan, que dicen: que están bien, tienen todos los beneficios; hoy nos alzamos para decir que es totalmente mentira”, denunció Jerry Rada.

El entrenador deportivo precisó que “La desidia en la que viven los deportistas en Miranda, ha afectado el rendimiento de estos jóvenes que son el futuro del mañana y que han sido engañados con promesas incumplidas que Capriles hizo para ser elegido gobernador”.

Tras denunciar la realidad de abandono que sostiene la gobernación con los atletas mirandinos, los deportistas proponen formar mesas de trabajo con la Gobernación y el Instituto de Deportes del Estado.

“Ya nosotros no esperamos nada del gobernador de este estado, ya su gestión se está acabando, pero si se llega a las mesas de trabajo, esperamos que el Instituto de Deporte de verdad lo tomen los deportistas” aseguró.

Entre las reivindicaciones que exigen los atletas está la asignación de becas para sostener los gastos que conllevan la práctica de la disciplina y la competencia en otras regiones.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario