viernes, 2 de noviembre de 2012

Esta noche Tiburones va por su pase a semifinales en Suramericano de Baloncesto

El conjunto venezolano Tiburones de Vargas enfrentará este viernes a equipo brasileño Sao Jose Dos Campos en la segunda jornada de competencias del grupo D de la Liga Suramericana de Clubes de baloncesto, que se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas, ubicado en la parroquia Soublette del estado Vargas.

Desde las 7:50 de la noche, la tropa dirigida por el técnico puertorriqueño Tony Ruiz, buscará derrotar al cuadro amazónico para acceder a las semifinales del torneo regional, donde pasan los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos que están en competencia.

La divisa del Litoral superó por paliza este jueves al equipo El Bosque (Perú), con pizarra abultada de 108-74, comandados por el alero fuerte Axiers Sucre quien marcó 27 unidades y bajó 8 rebotes.

Antes de este juego, en este mismo escenario, el quinteto argentino Libertad Sunchales se impuso a Sao Jose Dos Campos, con pizarra de 84-71.

Esta tarde también jugarán los conjuntos de Libertad Sunchales y El Bosque, a partir de las 5:40 de la tarde.

Para este sábado, en la tercera y última fecha de acción, medirán fuerzas las combinados de El Bosque y Sao Jose Dos Campos (5:40 pm) y posteriormente chocarán Tiburones-Libertad Sunchales (7:50 pm).

En la primera ronada del suramericano, que arrancó el mes pasado, en el primer grupo se enfrentaron los equipos Obras Sanitarias (Argentina) Pinheiros (Brasil) Centauros de Apure (Venezuela) y Mavort (Ecuador), y clasificaron las divisas de Argentina y Brasil.

En el grupo B batallaron Regatas Corrientes (Argentina) Uniceub BRB (Brasil) Malvin (Uruguay) Amistad (Bolivia). Pasaron a la siguiente fase Regatas y Uniceub.

Igualmente, en la tercera llave se midieron Penarol (Argentina) Flamengo (Brasil) Deportes Castro (Chile) y As. Hebraica Macabi (Uruguay), accediendo los dos primeros quintetos.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario