martes, 27 de noviembre de 2012

Venezuela ganó oro, plata y bronce en Latinoamericano Master de Tenis de Mesa


Un total de tres medallas de oro, plata y bronce fueron obtenidas por atletas que representaron al país en el séptimo episodio del campeonato Latinoamericano de tenis de mesa categoría master, que tuvo lugar en el coliseo "Alkan Jara Urzola" del Villavicencio, Colombia.

El oro fue conseguido por el equipo conformado por Ricardo De Armas y Félix Ducharne, en la modalidad 40-44 años, al derrotar al conjunto de Chile en la final 3-2. Colombia y Perú ocuparon los lugares restantes en el pedestal.

La plata llegó por medio del grupo de Antonio Giannini, Ricardo Lizardo, Jepherson Roach y Miguel Arcones, en la categoría 35-39 años, tras perder 3-0 ante el equipo A de Colombia, por lo que los locales se adueñaron del oro y Chile del laurel bronceado.

La medalla de bronce para Venezuela se la colgaron las damas entre 35 y 49 años, equipo dirigido por Ricardo De Armas e integrado por Ohanny Chourio, Ana Santana y Laila De Marcotuli, triada que perdió dos partidos ante el grupo A de Colombia y Perú, sin embargo, logró imponerse 3-0 frente a la segunda dupla colombiana y consiguió el tercer puesto del podio. El primer lugar fue para Perú y el segundo para las locales del conjunto A.

En esta competencia que culminó el pasado 24 de noviembre participaron 159 atletas procedentes de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala, Perú. República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Prensa AVN 
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario