lunes, 26 de noviembre de 2012

Reinauguran Tramo vial La Tigra-Paila Negra en Troncal del Caribe


El candidato a la Gobernación del estado Zulia por la Revolución, Francisco Arias Cárdenas, reinauguró este lunes 22 kilómetros del tramo vial La Tigra-Paila Negra, en la Troncal del Caribe, en territorio zuliano.

Durante un contacto satelital con Venezolana de Televisión, manifestó que esta vialidad, que conecta al estado Zulia con la guajira venezolana y con la República de Colombia, fue construida durante su pasada gestión regional, y no había sido reparada en 12 años.

Señaló que este es un esfuerzo conjunto del Gobierno Nacional, logrado a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y la Alcaldía de Mara.

“Ante la ausencia de la actual administración regional, venimos recuperando todo el anillo vial del estado”, dijo Arias Cárdenas.

Añadió que desde el próximo 16 de diciembre y con el apoyo de todos los zulianos, “se acabará la utilización de recursos de la gobernación del estado para hacerle oposición al gobierno nacional”, haciendo alusión a la hostilidad demostrada por el gobernador Pablo Pérez hacia el Ejecutivo.

Por su parte, el Alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, manifestó que esta es una vialidad importante para el desarrollo de la entidad zuliana, puesto que comunica y lleva el crecimiento económico de la capital hacia las comunidades de esta región.

A su juicio, estos beneficios se multiplicarán cuando el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sea elegido gobernador regional, el próximo 16 de diciembre.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Zulia, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario