lunes, 26 de noviembre de 2012

CNE premió participación y responsabilidad de miembros de mesa del 7-O


El Consejo Nacional Electoral (CNE) sorteó este lunes un carro y 28 computadoras portátiles, en un evento de premiación y reconocimiento a los miembros, secretarias y secretarios de mesa que trabajaron durante la elección presidencial del 7 de octubre.

El ciudadano Jaime Rafael Cartaya Castro, del Distrito Capital, fue el ganador del vehículo que se rifó mediante el sorteo automatizado, que incluyó a 107.252 miembros de mesa que cumplieron con sus cursos de capacitación, con la acreditación y con la constitución rápida y efectiva de las mesas.

La vicepresidenta del Poder Electoral, Sandra Oblitas, dijo que esta premiciación es un reconocimiento y un estímulo a los electores que trabajaron e hicieron su aporte a la realización exitosa del comicio presidencial.

Luego de agradecer la participación, Oblitas hizo un llamado a los integrantes de las mesas que también trabajarán en la elección regional a acudir al curso de capacitación que se efectúa actualmente en 1.500 puntos del país.

"El llamado es a que acudan al adiestramiento y hagamos del 16 de diciembre un evento exitosísimo", dijo, en el auditorio del CNE, en Plaza Caracas.

Premio a los más rápidos

De las 28 computadoras portátiles sorteadas, cuatro fueron para los integrantes de la mesa que más rápido se constituyó el domingo 7 de octubre. El equipo logró hacerlo entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana.

Los ganadores fueron Nuncia Rodríguez, Silvia Rodríguez, Jesús Salazar y Gabriela Sánchez, quienes trabajaron en la mesa número 5 de la escuela de Fe y Alegría, La Consolación, ubicada en el estado Bolívar.

Las otras 24 computadoras se sortearon en el orden de una por estado. En el Distrito Capital, ganó Dominga Rodríguez; en Anzoátegui, José Díaz; en Apure, Alianny Adarmes; en Aragua, Yohana Almeida; en Barinas, Evely Herrera; en Bolívar, Isabel Manaure; en Carabobo, Selene Hernández; en Cojedes, Carlos Gamarra; en Falcón, María García; en Guárico, José Ramírez; en Lara, Maribel Chacín; en Mérida, Elen Chourio; en Miranda, Vicky Chicote; en Monagas, Jonathan Romero; en Nueva Esparta, Constantino Garbis; en Portuguesa, Petronila Hidalgo; en Sucre, Framvys Marcano; en Táchira, Gipsy Gómez; en Trujillo, José Valera Gil; en Yaracuy, Ángel Quiroga; en Zulia, Anna Karina Castellano; Amazonas, Rafael Tortoza; Delta Amacuro, Ernesto Rivas; y en Vargas, Ruben Hernández.

La lista de ganadores será publicada este lunes en el portal de la institución electoral www.cne.gov.ve, tal como informó Luis Emilio Rondón, director de la oficina de Participación Política del CNE.

Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Cedeño, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario