jueves, 29 de noviembre de 2012

AMALIA SÁEZ ENTREGÓ 40 NUEVAS UNIDADES DE TRANSPORTE PÚBLICO

 La alcaldesa del municipio Iribarren, Amalia Sáez, en compañía del candidato a la gobernación del estado Lara, Luis Reyes Reyes,realizaron el acto de entrega de las nuevas unidades de transporte público en la Av. Venezuela, y estas, a su vez, estarán al servicio de los habitantes de Barquisimeto.

Los autobuses modelo Yutong, de construcción china, servirán para satisfacer las necesidades de las comunidades de cada una de las diez parroquias del municipio Iribarren a través de las distintas rutas que establecerá la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (AMTT).

Estos vehículos cuentan con características de vanguardia y la más alta tecnología para el beneficio de las comunidades y sectores populares: aire acondicionado integral, pantallas LED informativas en la parte frontal y posterior de la unidad, cámaras de seguridad, sistema de suspensión controlable, plasmas
dentro de la cabina, capacidad para 60 personas, puestos para discapacitados, entre otras cualidades.


“Estos autobuses estarán al servicio de nuestro municipio, estableceremos rutas en cada una de las comunidades y una vez más evidenciamos que en revolución es posible este tipo de beneficios para el pueblo” afirmó la alcaldesa Amalia Sáez.

La mandataria local, luego de hacer entrega de las llaves de las unidades de transporte público, pudo hacer un recorrido de exhibición en compañía del comandante Luis Reyes Reyes, donde ambos pudieron notar la calidad del servicio que disfrutarán los habitantes.

“Estos autobuses que llegan a través del gobierno del presidente Chávez, servirán para satisfacer a nuestro pueblo y la alcaldesa está realizando una labor importante en materia de transporte público y esto es una demostración de ello” dijo Luis Reyes Reyes.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN





Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario