martes, 27 de noviembre de 2012

Sacerdote Católico participó en insurrección del 27 de Noviembre


El capitán y primer sacerdote de la Fuerza Aérea Venezolana, Leonardo Lucero Lyotelko aseguró que la Iglesia Católica tenía conocimiento de la insurgencia civico - militar del 27 de Noviembre, “Obispos y Sacerdotes como el cardenal Alí Lebrum, el obispo Manuel Lozada y Mario Moronta, estaban al tanto de todo lo que sucedía el 27 de noviembre”.

La información la dio a conocer el padre Lucero Lyotelko durante su participación en el programa “Más Temprano Contigo” que transmite YVKE Mundial donde señaló que un día antes del 27 de Noviembre asistió a hablar con todos los obispos que se encontraban en retiro espiritual, "allí ya tenían conocimiento de lo que estaba sucediendo y no fue un secreto de confesión, porque estábamos alrededor de 10 personas en ese lugar", aclaró.

Igualmente el sacerdote calificó esta fecha conmemorativa como la “Rebelión de Los Caballeros Alados” y recordó que pocos días antes del 27 de Noviembre fue ascendido a Capitán de la Fuerza Aérea cuando sintió el llamado de Dios y pidió permiso para convertirse en sacerdote a propósito de ejercer su doble condición.

“A mi me hizo participar el 27 de Noviembre temas como la injusticia y la corrupción por lo que realizamos la Rebelión civico-militar gritándo a Dios que nos ayudara a librar a Venezuela de la oligarquia y la pobreza. Eso ayudo a crear conciencia en el pueblo venezolano, El Caracazo, el 4 de Febrero y el 27 de Noviembre son tres movimientos que estan unidos por un hilo conductor movidos por la injusticia social”, manifestó el Padre Lucero.

Prensa YVKE
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario