viernes, 30 de noviembre de 2012

JHOTANY MEDINA: MESA DE UNIDAD DEMOCRÁTICA SE BURLÓ DE NOSOTROS

Abandonaron la MUD y se unieron a Luis Reyes Reyes

Ex voceros de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Lara, manifestaron su rechazo a Henri Falcón y manifestaron públicamente su apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes a la gobernación larense.
 


En una rueda de prensa ofrecida a los diferentes medios de comunicación, Jhotany Medina, en representación de Movimientos Sociales e Independientes, informó que fueron burlados por la MUD ya que su junta directiva no presto mayor atención a sus sugerencias e ideas, por lo que decidieron salir de las filas de dicho grupo opositor.

“Para la MUD fuimos muy buenos a la hora de buscar votos, pero a la hora de tener nuestras sanas aspiraciones políticas, nos convertimos en malos”, comentó Medina, quien estuvo acompañado por Terry Da Silva, vocero de la parroquia Unión; Jenifer Yépez, vocera de la parroquia Concepción; Honorquis Gómez, delegado de Santa Rosa, y Albert Rodríguez; vocero de Unión.

Medina, quien fue coordinador de asuntos sociales de la MUD en Lara, dijo que muchos militantes de oposición están en desacuerdo con la MUD y con Henri Falcón, ya que el recién fundado partido Avanzada Progresista se apoderó de la mesa, dejando a un lado a los luchadores independientes de los municipios y las parroquias.

“Necesitamos un cambio político en Lara y una verdadera exclusión y eso lo vemos con Luis Reyes Reyes, quien si acepta y valora el apoyo de sectores independientes; él es una alternativa seria y responsable para salir de la pesadilla que vivimos en Lara gracias a la nefasta gestión del egoísta de Henri Falcón”, declaró Medina.

Jhotany Medina dijo que, además de los partidos políticos de izquierda, Luis Reyes Reyes es respaldado por organizaciones sociales independientes que no militan en ningún partido en particular. “Eso es una fortaleza de Reyes Reyes; su candidatura es apoyada por sectores de obreros, educadores, maestros, profesionales de diferentes tendencias; él es un hombre que con humildad agradece el apoyo de todos; la misión es recatar al estado Lara de la miseria y el abandono que sufrimos gracias a Falcón”, manifestó
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario