lunes, 26 de noviembre de 2012

Niño neoespartano recibe donativo para intervención quirúrgica por parte de Bolipuertos


Agradezco con canto abierto, a la empresa Bolipuertos, por tanta ayuda prestada; soy un muchacho despierto, nacido en revolución, y agradezco en el momento y ahora me voy contento, a hacerme la operación", fueron partes de las décimas que el niño galeronista José Gregorio Narváez, de 9 años de edad, ofreciera al director General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en el estado Nueva Esparta, CN. Joao Ferreira, por el donativo que recibió para efectuarse una intervención quirúrgica en la ciudad de Caracas.

Narváez, quien es nativo del sector Punta de Mangle en el municipio Tubores, padece el Síndrome de Blount o Tibia vara, un trastorno del crecimiento de la tibia (hueso de la espinilla), provocando en la pierna un ángulo hacia adentro, pareciéndose a piernas arqueadas, por lo que requiere de múltiples intervenciones quirúrgicas para llevar a la posición natural de la pierna.

Bolivariana de Puertos conoció de la situación gracias a la señora Rosana González, madre del joven galeronista, e inmediatamente se efectuaron los trámites para otorgarle un donativo por el orden de los 35 mil bolívares, monto requerido para ser intervenido en el Hospital Ortopédico Infantil.

Ferreira se mostró conmovido, al igual que todo el directorio de Bolipuertos El Guamache, al momento de hacer la entrega del donativo, pues José Gregorio, con sus cortos 9 años de edad, agradeció a la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo y presidenta de Bolivariana de Puertos, CA. Elsa Gutiérrez Graffe, de la mejor manera y como sólo él sabe hacerlo, cantando.

"No soy loco aguajero, y tenga mucho cuidado, cuando se come el guisado, no lo pulle ese piedrero, yo canto con gran esmero, cuando la mente me sumba, tu verso ya se derrumba, no puedes conmigo sabes, porque yo soy como Chávez, que ni el cáncer lo tumba", cantó José Gregorio.

"Capitán dígale a la Ministra que la quiero mucho y que cuando venga a la isla, si tiene un tiempito, que me visite. Yo quiero que ella vea cómo voy a quedar después que me operen, porque así como Chávez salió de su enfermedad, yo voy a salir de la mía", puntualizó el niño beneficiado.

Por su parte, la Titular de la cartera de Acuático y Aéreo, vía telefónica, saludó y felicitó al entusiasta José Gregorio, e indicó que para Bolivariana de Puertos no existe mayor compromiso que el ayudar a todos los venezolanos, sin hacer distinción de ningún tipo, porque sólo en Revolución son posibles estos aportes.

"La verdadera Revolución es la que el pueblo venezolano está sintiendo en cuerpo y alma, con todas las Misiones Socialistas que nuestro Gobierno pone al servicio de los compatriotas, para satisfacer  las más básicas de las necesidades. Muestra de ello, es este significativo donativo que le hacemos al niño José Gregorio Narváez; quien con tan sólo 9 años de edad, es un valor cultural del Oriente del país, con esa voz prodigiosa que Dios le dio. No dudamos en ofrecerle la oportunidad de que se desarrollara integralmente  como todos los niños de su edad", resaltó Gutiérrez.

En los próximos días, José Gregorio parte para la ciudad de Caracas para someterse a la cirugía que corregirá de una vez por todas la desviación de su tibia, lo que le permitirá volver a jugar con sus amiguitos y compañeros de clase; y sobre todo, le permitirá subirse con mayor frecuencia a los escenarios, para deleitar al pueblo insular con sus acertadas décimas y su prodigiosa voz.

(Prensa Bolipuertos)

Visita www.bolipuertos.gob.ve para mayor detalle de esta y otras informaciones.
Síguenos en twitter @bolipuertosgob

LCDA. VICELYZ FADUL
PRENSA Y RELACIONES INSTITUCIONALES.
Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS) S.A 
RIF. J-29759907
0212- 9054414
0416-462.9938
0414-613.0643
Edif FONDUR. Piso 6. Av Venezuela. 
El Rosal. Chacao. Caracas.
Cod Postal 1010.

Share:
Ubicacion: Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario