lunes, 26 de noviembre de 2012

JÓVENES DE MOVIDA URBANA QUIEREN UN CAMBIO PARA EL PUEBLO LARENSE

“Lara será otro Beta” manifestó respaldo a Luis Reyes Reyes


El colectivo juvenil “Lara será otro Beta” manifestó su apoyo a la candidatura de Luis Reyes Reyes a la Gobernación del estado Lara durante un acto público celebrado en la plaza Bolívar de Barquisimeto.


 Miguel “musicario” Dudamel afirmó que Luis Reyes Reyes
 es la mejor opción para la participación definitiva
de la juventud en los espacios de poder.

Miguel “musicario” Dudamel, representante del citado grupo de jóvenes, afirmó que respaldan de manera decidida la candidatura de Reyes Reyes ya que representa una verdadera inclusión de todos los sectores que hacen vida en el territorio crepuscular. Dijo que “Lara será otro Beta” es un colectivo que integra a jóvenes raperos, músicos en general, malabaristas urbanos, grafiteros, patineteros y toso aquellos que de una u otra forma hacen del arte y la cultura un estilo de vida.

“Con Luis Reyes Reyes los jóvenes tendremos la oportunidad de participar definitivamente en los espacios de poder y seguir construyendo patria de manera revolucionaria; apoyamos al comandante Reyes por ser un hombre de verdadera inclusión, que atiende a todos los sectores y que toma en cuenta las diferentes posiciones de los grupos que hacemos vida activa en Lara”, comentó Dudamel.

El vocero de “Lara será otro Beta” destacó que la candidatura de Luis Reyes Reyes hará posible una nueva y mejor realidad para los larenses “ya que el actual mandatario, Henri Falcón, es un hombre que no está comprometido con los cambios sociales y que nos ve como unos antisociales; simplemente le queda muy grande hablar de inclusión cuando es todo lo contrario: un hombre terco que no valora el poder y la energía que existe en la juventud”.

Yo soy otro Beta

El candidato a la Gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes, agradeció el respaldo de “Lara será otro Beta” y aseguró que durante su gestión en la primera jefatura larense atenderá a todos los sectores sociales, en especial a los jóvenes “por ser piezas fundamentales en la construcción de una patria socialista que respeta a todos los grupos por igual, independientemente de raza o religión”.

 Los jóvenes de “Lara será otro Beta” le regalaron
una franela al candidato Luis Reyes Reyes.

Destaco además que en su futura gestión como gobernador se crearán muchos más espacios para promover la actividades culturales, artísticas y recreativas no sólo de “Lara será otro Beta” sino de todos los colectivos juveniles que hacen vida activa en las calles y plazas de Barquisimeto. “Yo soy otro Beta así que considérenme uno de los suyos y cuenten con mi apoyo”, manifestó el candidato Luis Reyes Reyes.

FOTOS: CORTESÍA ERIC ENCINOZA: 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario