martes, 27 de noviembre de 2012

Realizan demostraciones aéreas en Maracay para conmemorar hechos del 27-N, El Candidato por el Gobierno Bolivariano al la Gobernación de Lara Reyes Reyes: Hechos del 4-F y 27-N sirvieron para iniciar cambios en el país


Desde la Base Aérea Libertador, ubicada en Palo Negro, Maracay, estado Aragua, se realizan demostraciones aéreas con motivo de conmemorar el Día de la Aviación Militar y un aniversario más de la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992.

A través de las pantallas de Venezolana de Televisión se puede observar parte de las maniobras aéreas que realizan pilotos venezolanos y brasileros.

Reyes Reyes: Hechos del 4-F y 27-N sirvieron para iniciar cambios en el país


Los hechos de las rebeliones cívico-militar del 4 de febrero y 27 de noviembre de 1992 sirvieron para iniciar los cambios que se adelantan hoy en el país con el proceso revolucionario, destacó Luis Reyes Reyes.

Reyes Reyes fue uno de los protagonistas de los hechos del 27 de noviembre de 1992: "20 años después el pueblo nos dio la razón. No estábamos equivocados y debemos sentirnos orgullosos con los hechos del 27 de noviembre, después del 4 de febrero de 1992, que sirvieron para poder iniciar los cambios que se están llevando en el país".

En declaraciones a Venezolana de Televisión, recordó la participación de jóvenes oficiales el 27 de noviembre.

"Con mucho apego, mucho desprendimiento y una inmensa voluntad y unas ideas muy claras. Tuvimos la participación de 80% de los pilotos de la Aviación de Venezuela. Es un orgullo", expresó.
Este martes, a 20 años de la gesta rebelde que el 27 de noviembre de 1992, el segundo alzamiento cívico-militar de aquel año en contra del régimen neoliberal de Carlos Andrés Pérez, Venezuela celebra también el Día de la Fuerza Aérea Bolivariana.

Prensa Radio Mundo Real 

Share:
Ubicacion: Maracay, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario