miércoles, 22 de mayo de 2013

Mintur impulsará destinos venezolanos en Avavit 2013

Con el fin de promocionar la diversidad de destinos turísticos, así como la variedad de atractivos culturales y gastronómicos que ofrece Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) participará en la XXIII Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2013, que se realizará en el Hotel Tamanaco Intercontinental desde este jueves 23 hasta el sábado 25 de mayo.
En el evento, Mintur contará con un stand donde impulsará la imagen país “Venezuela, conocerla es tu destino”, además de consolidar nuevas relaciones comerciales y futuros clientes para la comercialización de productos y paquetes turísticos a nivel nacional e internacional.

Empresarios, expositores y público en general disfrutarán de la promoción venezolana a través de material informativo, degustación de comida típica venezolana y presentaciones musicales.
Asimismo, estarán participando -como co-expositores- Venezolana de Turismo, Venezolana de Teleféricos y la gerencia de Recaudación y Fiscalización del Instituto Nacional de Turismo; esta última, con la intención de incentivar a los prestadores de servicio turístico, agencias de viajes y líneas áreas a cumplir con la contribución especial del 1% de conformidad con el artículo 15 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Turismo.

La XXIII Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2013 es un evento en el que participan profesionales de la industria de viajes y turismo, cadenas hoteleras, líneas aéreas, mayoristas de turismo, oficinas de turismo, sistemas de reserva, entre otros.

El encuentro está organizado por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (AVAVIT) y por Conceptos Empresariales Avanzados.


Prensa YVKE
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario