jueves, 23 de mayo de 2013

Comenzó Plan Patria Segura en Anzoátegui

Este jueves inició en el estado Anzoategui el Plan Patria Segura, como parte de la jornada de gobierno en la calle que se desarrolla en esa entidad, al oriente del país.
El despliegue de unidades motorizadas, patrullas y funcionarios policiales estuvo encabezada por el ministro para Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.

Previo al inicio del despliegue policial, Rodríguez Torres informó que desde el comienzo del plan Patria Segura, el 13 de mayo de 2013, no se han registrado homicidios durante dos noches consecutivas en la ciudad de Caracas y señaló que en Petare, municipio Sucre, el índice de delitos ha disminuido en 57%.

Torres dijo que actualmente se coordina con el comandante general del Ejército, Carlos Alcalá Cordones, para incrementar el número de efectivos y continuar disminuyendo el índice delictivo.

"Vamos a luchar muy duro contra los homicidas, no puede haber delincuentes fuera de las rejas, todos deben estar presos, porque la vida del ser humano debe respetarse, no tenemos porque aceptar que cualquiera tome la vida como si no tuviese valor", expresó.

Comentó que los efectivos que laboran durante el plan en los estados del país fueron dotados de patrullas, motocicletas, chalecos antibalas y los equipos necesarios para su buen funcionamiento.

Recordó que en Zulia hay 5.000 funcionarios policiales ubicados en las parroquias con más alto índice delictivo.
Prensa Agencia Venezolana de Noticias
Share:
Ubicacion: Anzoátegui, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario