miércoles, 22 de mayo de 2013

Mañana inauguran campeonato estadal de Pequeñas Ligas de la región zuliana.

Cabimas. Alrededor de 120 infantes participarán en el torneo

DSC_0015.JPG
La Alcaldía Bolivariana de Cabimas junto a la Asociación de Beisbol del estado Zulia, inaugurarán el campeonato estadal de pequeñas ligas el jueves 23 de mayo en el estadio Venoil del municipio Cabimas, para elegir al equipo más destacado de la región zuliana.

Henri Rosales, presidente de la Asociación de Beisbol del estado Zulia, informó que la apertura del evento deportivo se llevará a cabo a las 3:00 de la tarde, con la “Copa Henry Hernández”, atleta destacado del municipio. 

Contará con la participación de los equipos Coquivacoa, Limenor, San Francisco, Sur del Lago, Colón, Machiques, Rosario de Perijá, Villa del Rosario, Criollitos Oriental y LUZ Cabimas.

"Estos son los equipos finalistas de los municipios y parroquias del Zulia que han luchado para llegar hasta aquí. Es una ardua preparación de parte de los padres y entrenadores", aseguró Rosales.Destacó que la categoría del torneo es de niños entre 5 y 6 años de edad que se están iniciando en la formación del beisbol venezolano. 
DSC_0038.JPG
"Este beisbol es el semillero del deporte en nuestra región con el cual los niños aprenderán a sonreír y a convivir sanamente. Ellos son el futuro de nuestra nación y debemos darle educación y recreación", expresó.

Indicó que la final del torneo se jugará el domingo 26 de mayo en el estadio Venoil a las 10:00 de la mañana.

Julio Valles, entrenador de beisbol por el Instituto de Deporte del municipio Cabimas (Imdec), agradeció al Alcalde Félix Bracho que siempre está presente en el deporte.


"El líder municipal contribuyó con la logística, premiación, la donación de implementos y la hidratación para que se pudiera realizar la actividad", expresó. 


Foto 1. Los infantes jugarán por ser los mejores del estado Zulia


Prensa Cabimas
Share:
Ubicacion: Zulia, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario