miércoles, 22 de mayo de 2013

Activado contraflujo vespertino en Zona Norte de Barquisimeto

23052014-DSC04961.JPG
En los próximos días la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (AMTT), pondrá en marcha el contraflujo en la zona norte de la ciudad, operativo que se realizará en horas de la tarde en sentido sur-norte con el objetivo de mejorar el desplazamiento de las unidades automotores en el sector para evitar el congestionamiento y retraso vehicular.
Igualmente, el Director Encargado (actualmente) de la AMTT, Abogado Carlos Pereira, informó sobre la verificación que se hará en los próximos días al estado físico de mil (1000) unidades de transporte público, en busca de velar por la seguridad del usuario y del profesional del volante.

 “Inspeccionaremos las unidades para determinar si se encuentran en perfecto estado para su debida circulación en la ciudad”Pereira aprovechó para reafirmar el ajuste tarifario correspondiente al año 2013 establecido en Gaceta Municipal Número 4001, el cual fue determinado en un bolívar (1 Bs) para l sector transporte urbano de Barquisimeto. El portavoz del organismo vial, acotó que la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre podría suspender concesiones de rutas a quienes incumplan con el decreto. De igual forma mencionó que el ajuste en la tarifa que solicitan los transportistas es una propuesta especulativa, invitando a los iribarrenses a denunciar cualquier sopreprecio al número telefónico: 0251- 4433180.


Prensa Alcaldia de Iribarren 

Share:
Ubicacion: Lara, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario