lunes, 20 de mayo de 2013

Gobierno de Calle llegará esta semana al Oriente y Sur del país

Las jornadas del Gobierno de Calle llegarán esta semana a las comunidades del Oriente y del Sur del país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En ‏@NicolasMaduro expresó que el Gobierno revolucionario seguirá trabajando con los venezolanos para consolidar el socialismo.

"Esta semana el Gobierno Chavista de Calle llega a Oriente y al Sur de la patria, vamos con la gente trabajando rumbo al socialismo nuestro", escribió este lunes en la red social.

El Gobierno de Calle fue ideado por el Jefe de Estado para conocer de cerca las realidades de las comunidades venezolanas y plantear soluciones a sus problemáticas.

Esta iniciativa implica la visita de representantes del Ejecutivo a todas las entidades del país. Hasta ahora, han sido recorridas comunidades de los estados Zulia, Miranda, Táchira y Barinas.

En Zulia, se relanzó el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y aprobó diversos proyectos en materias de educación, deporte, infraestructura y actividad socioproductiva, con el fin de mejorar la calidad de vida de los zulianos.

El Gobierno de Calle en el estado Miranda culminó con más de 290 actividades y 135 compromisos adquiridos para atender necesidades del pueblo.

En tres días de trabajo, el Gobierno de Calle en Táchira cumplió una jornada que incluyó 126 actividades, en las cuales ministros, directores de entes nacionales y el presidente de la República, Nicolás Maduro, acompañaron y escucharon al pueblo para ofrecer soluciones a sus planteamientos.

En Barinas se realizaron 72 actividades, incluidas 33 inspecciones, 29 asambleas populares y 10 actividades del Ejecutivo Nacional en los 12 municipios de la entidad llanera. 

AVN Prensa
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario