sábado, 15 de septiembre de 2012

Rangel Silva: FANB tiene los elementos necesarios para garantizar la seguridad electoral


Caracas, 15 Sep. AVN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ya tiene dispuestos todos los elementos necesarios para brindar la seguridad y protección al sistema y material de las elecciones presidenciales del 7 de octubre próximo, así como a los votantes que participarán en los comicios.
Así lo señaló el ministro para la Defensa, Henry Rangel Silva, en declaraciones ofrecidas este sábado en el Simoncito Libertador, parroquia El Valle, en Caracas.
Apuntó que el Comando Estratégico Operacional (CEO) será el que va a conducir el Plan República, "y le daremos el apoyo administrativo correspondiente".
Señaló que ya están establecidas todas las coordinaciones correspondientes, tras las reuniones que han hecho a lo interno de la FANB y los encuentros que ha sostenido el jefe del CEO, general de división Wilmer Omar Barrientos Fernández, con autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Fue enfático al ratificar la condición democrática e institucional de la FANB, que nuevamente hará posible que las elecciones se desarrollen en paz y tranquilidad.
"La Fuerza Armada Nacional Bolivariana asume el compromiso de realizar el trabajo, como siempre lo ha hecho, con profesionalismo, con entrega, con dedicación, para la ratificación de un sistema democrático en un país libre y soberano, donde la mayoría de los venezolanos puede asistir con seguridad, protección y tranquilidad a los centros de votación", recalcó.
Rangel Silva hizo un llamado a las 18 millones 903 mil 143 personas del padrón electoral del país a que asistan a ejercer su derecho al voto el 7 de de octubre con seguridad, "pues tenemos una Fuerza Armada desplegada por su bien, por su paz y tranquilidad".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario