jueves, 13 de septiembre de 2012

Chávez: Estoy comprometido con la mujer venezolana como ente histórico


Miles de venezolanas y de otras nacionalidades, representantes de los colectivos organizados de mujeres que apoyan su candidatura, se reunieron con él en el Teatro Teresa Carreño

El candidato socialista Hugo Chávez celebra un encuentro con colectivos de mujeres en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. 

“Yo les manifiesto a todas las mujeres mi más profundo respeto (…) parafraseando al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva señaló “nunca antes gobierno alguno en Venezuela trató con tanto amor, con tanta dignidad y con tanto respeto a las mujer venezolana”. 

“El proceso revolucionario, como ustedes saben, ha venido transitando un complejo y difícil sendero, transitando etapas y en todas, me consta, el papel infinito que ha jugado la mujer venezolana como ente pensante, actuante, amoroso, incluso sufriente”. 


Ministra de la Mujer: el logro más importante es la conciencia asumida.

"Hoy estar en la calle por esa conciencia y por ese poder y haberse encontrado con ese amor grande de patria", destacó Nancy Pérez.



El logro más importante es “haber tomado conciencia de lo que ella es, de su poder, de su valor, y haberse apoderado de eso y hoy estar en la calle por esa conciencia y por ese poder y haberse encontrado con ese amor grande de patria”, comentó la ministra para la Mujer, Nancy Pérez, en una entrevista para VTV. 


Poco antes, algunas de las dirigentes comunitarias tomaron el micrófono para comentar los avances de sus diferentes organizaciones sociales.

Prensa RNV
Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario