lunes, 10 de septiembre de 2012

PDV COMUNAL SUMINISTRA GAS DOMESTICO A LAS COMUNIDADES

La empresa trabaja junto a las comunas organizadas para fortalecer el suministro del combustible en el estado Miranda

PDV Comunal continúa realizando operativos de distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la parroquia San José de Cotiza del Distrito Capital, con el objetivo de llevar los cilindros hasta los hogares de los usuarios y combatir la especulación en los precios de los envases.

Una vez más la empresa fortalece su compromiso con el pueblo venezolano, con la venta del GLP de 10 Kg a precio regulado en la que un total de 400 cilindros fueron canjeados, 41 Kits para los nuevos usuarios y el cambio de 200 reguladores para Clipon, con la finalidad de mejorar el servicio en las comunidades de este populoso sector como lo son: la parte baja y arriba de Carabobo, Puerta Norte, Yagrumo, Los Cerritos, Anauco 3, entre otros.

Beneficios para otros sectores

Por otra parte, PDV Comunal llega a los lugares más apartados del estado Miranda, esta vez al sector Turgua del municipio el Hatillo, para beneficiar a los usuarios y usuarias con la distribución de más de 1400 cilindros de 10 kg.

Asímismo se realizó un operativo integral que se realizo en el municipio Baruta, con la participación de varias instituciones del Estado para reforzar la calidad de vida de los habitantes del sector y sus comunidades aledañas, tales como: El Progreso, Ojo de Agua, Monterrey, Baruta, Hoyo de la Puerta, las Minas.

En este sentido, el Sr. Tomas la Rosa, vocero del PSUV, acotó que “Gracias a ésta revolución todo es posible, con este tipo de actividades se benefician a varias comunidades y se fortalecen el bienestar social, dándole el buen vivir con el apoyo de las instituciones del Estado”

De igual forma los baruteños disfrutaron de los servicios tales como:

Expendio de Mercal con la venta de alimentos básicos tales como: harina, leche, azúcar, arroz, café Venezuela, sal, mantequilla, aceite, entre otros productos

Elaboración y renovación de RIF

Barrio Adentro con la atención de los médicos cubanos

Insopezca con el expendio de mpezcado fresco

Agrovenezuela con la asesoría de mini granjas

Asesoría para la mujer con el instituto Inamujer

Saime con cedulación de 162 personas

Venta de 300 cilindros de GLP con su regulador por parte de PDV comunal

Una vez más PDV Comunal, contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, brindando un servicio seguro y confiable en el traslado de los envases de GLP, garantizando además la venta a precios justos a todo el pueblo venezolano.

Prensa PDV Comunal
Share:
Ubicacion: Miranda, Caracas, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario