viernes, 14 de septiembre de 2012

Inaugurada nueva oficina del Saime en Lara


Comunidades de los municipios Urdaneta, Crespo, Palavecino, Simón Planas y Andrés Eloy Blanco están beneficiadas con esta sede, diseñada con un propotipo tecnológico y moderno.

El Gobierno Bolivariano continúa beneficiando al pueblo venezolano. Esta vez, en Barquisimeto, estado Lara, fue inaugurada una nueva Oficina del Servicio Administrativo Identificación Migración y Extranjería (Saime), denominada, “Jacinto Lara”.

La Ministra del Poder Popular para Las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, estuvo presente en el acto inaugural, donde manifestó que esta nueva sede es completamente moderna, novedosa y digna. Además, incrementará la capacidad de atención de 500 personas por día.

“El procedimiento para obtener la cédula de identidad es sumamente rápido y sin complicaciones, pues el proceso tendrá una duración de aproximadamente cinco minutos y el trámite de pasaporte alrededor de 10 días hábiles”, indicó la titular para las Comunas.

Esta nueva obra del Gobierno Bolivariano tiene una inversión 2 millones 481 mil 248 bolívares. Se tiene previsto la inauguración de una nueva oficina del Saime en el municipio Jiménez ubicado en la misma entidad, anunció Ochoa.

Desde enero, es importante destacar, que hasta la fecha 110 sedes han sido inauguradas a nivel nacional y con esta nueva sede suman 325 oficinas en el territorio que cuentan con estos avances tecnológicos.
El Director General del Saime, Fabricio Pérez, resaltó el compromiso de esta institución con el pueblo larense y enfatizó sobre la dotación de equipos de última tecnología con los que cuenta para dar una respuesta inmediata en materia de identificación.

Esto muestra de la profundización de la Revolución Bolivariana en ofrecer mejoras a las instituciones del estado para implementar un servicio de calidad al pueblo venezolano

Prensa Minci 

Share:
Ubicacion: Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario