domingo, 9 de septiembre de 2012

Chávez advierte que el candidato de la derecha pretende convertir a Venezuela en colonia yanqui



Caracas, 09 Sep. AVN.- El candidato socialista a la Presidencia de Venezuela, Hugo Chávez Frías, alertó este domingo, en una gran concentración realizada en la población de Charallave, en el estado Miranda, que el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sólo quiere, junto con la burguesía nacional e internacional, volver a convertir al país en una "colonia yanqui, para seguir robando nuestro petróleo y riquezas".
"El gran 'cobero' (mentiroso) para nada quiere a la patria", dijo Chávez en referencia a Capriles, en un discurso que ofreció al finalizar una caravana por la zona.
Al iniciar sus palabras, Chávez instó al pueblo a darle una "gran lección a la burguesía venezolana" y al "majunche" en las .
"¿Quién es el candidato adeco? ¿Quién es el candidato copeyano? Quién es el candidato de la burguesía? ¿Quién es el candidato del imperio?", preguntó Chávez a la multitud que lo aclamó, que siempre respondió "majunche", término con el que se refiere al aspirante de derecha.
Mientras, la gente resaltó que es Chávez el candidato de la patria, del pueblo, del futuro, de la verdad y del amor.
"Y Chávez ya no soy yo. Tú también eres Chávez, muchacha. Tú también eres Chávez, muchacho. Tú también eres Chávez, compañera. Tú también eres Chávez, camarada. Todos somos Chávez. El pueblo es Chávez y Chávez es el pueblo, y sobretodo el corazón del pueblo", expresó el candidato socialista.
El aspirante revolucionario invitó a subir a la tarima a uno de los patrulleros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Raudet Ruiz, con quien revisó su lista del uno por diez, es decir, los diez militantes que debe contactar y apoyar en la movilización del día de las elecciones para garantizar el voto socialista.
Ruiz, de 24 años, enumeró los objetivos del programa de Gobierno de Chávez y calificó a Capriles de mentiroso. "Su principal padrino es el imperio. Él no quiere a Venezuela. El único que ha demostrado amor, sinceridad y ha luchado por nosotros es el comandante Hugo Chávez", exclamó el joven, para luego pronosticar que el candidato socialista lograría una victoria contundente.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario