domingo, 9 de septiembre de 2012

Gran Misión Hijos de Venezuela incorpora a 160 mil nuevas familias

 

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este sábado que 160 mil nuevas familias venezolanas se incorporan como beneficiarias de la Gran Misión Hijos de Venezuela.
 
La información la dio a conocer el jefe de Estado venezolano mediante su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga.

«Sigo informando: he aprobado la incorporación de 160.000 nuevas familias a la GMHijosdeVenezuela. Es Justicia Social! Sólo en Revolución!».

Después de su creación en diciembre de 2011, hasta el pasado 16 de agosto, un total de 727 mil 53 familias ha sido registradas en la GMHV y un total de un millón 384 mil 177 hogares ha sido visitados como parte de la verificación de casa por casa.

Cabe recordar que el Gobierno Bolivariano creó la Gran Misión Hijos de Venezuela con el propósito de brindar atención a familias o madres con hijos menores de 18 años o con alguna discapacidad, cuyos ingresos percibidos sean menores al salario mínimo nacional.

 Por Rodicely Cárdenas Barillas
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario