martes, 11 de septiembre de 2012

Blanca Eekhout calificó de vergonzoso el "Pantaletazo" realizado por Cap...


Este lunes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentó su rueda de prensa, donde la segunda vicepresidenta de esta organización, Blanca Eekhout, calificó de "vergonzoso" el acto político realizado recientemente por el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, denominado "El Pantaletazo".
Para la líder política, el referido evento, que se realizó en Maturín, estado Monagas " subestima y banaliza el papel de la mujer", añadió que en la campaña electoral del candidato de la oposición "permanentemente trata de descalificar a la mujer venezolana (...) no podemos ser reducidas a una pantaleta", aseveró Eekhout.

Añadió que "las mujeres en Venezuela no podemos estar reducidas a un fetiche, a una cosa, a un objeto, a un objeto de uso sexual".

Asimismo, refirió que las féminas forman parte importante del proceso revolucionario y aseguró que "son las mujeres emblemáticas, fundamentales, el porcentaje mayor de todos los Consejos Comunales y las Misiones".

Eekhout, finalizó su intervención manifestando que "las mujeres organizadas de Venezuela y las del Psuv exigimos respeto y pedimos que no se siga escondiendo el paquetazo neoliberal".
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario