domingo, 9 de septiembre de 2012

CULTORES POPULARES DE LARA REAFIRMARON SU APOYO AL CANDIDATO A LA PATRIA


Más de 300 se dieron cita en el Gualdrón
Con el firme propósito de ratificar el apoyo al comandante presidente Hugo Chávez Frías y demostrar el ascenso del sector cultural gracias a la revolución bolivariana, más de 300 cultores del estado Lara, se reunieron en un gran encuentro por la patria realizado en el auditorio de la U. E Dr. Ramón Gualdron .

El acto encabezado por el candidato a gobernador Luis Reyes Reyes, tienen como propósito una vez más decirle a todos los larenses que los cultores populares sienten el apoyo que les ha brindado la gestión de Hugo Chávez Frías a nivel nacional y de Reyes Reyes a nivel local, con verdaderas políticas culturales que han logrado dignificar el trabajo popular, dijo Luis Rodríguez en representación de los cultores.

Esta actividad manifestaron los cultores representantes de varios sectores entre ellos LA Misión Cultura, golperos, declamadores, artesanos entre otros, va mas allá de lo político y se acerca mas a lo humano y tradicional de una g4estión como la revolucionaria que no solo ha abierto espacios hacia los cultores populares, sino que además contempla planes a futuro que permitirán consolidar aún mas este sector.

Por su parte el candidato a la gobernación Luis Reyes , felicito el entusiasmo y la dedicación que han mantenido los cultores y los llamo a seguir trabajando con la esperanza que vendrán tiempos mejores, los invito a seguir el llamado del comandante presidente de reforzar el trabajo, con disciplina y corazón por la consolidación de la gran misión 7 de octubre, “ solo faltan 29 días para que la revolución sea ratificada con el máximo líder Hugo Chávez Frías”.

Fotoleyenda: aspecto del encuentro con los cultores realizado ayer en el Gualdron con la presencia de Luis Reyes Reyes.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario