martes, 11 de septiembre de 2012

Entregan Bs 500.000 a redes sociales de innovación productiva en Mérida

Este lunes fueron entregados Bs 500.000 en financiamientos a cinco Redes Sociales de Innovación Productiva (RSIP) del estado Mérida.


Guy Vernáez, Viceministro para la Planificación y Aplicaciones de la Ciencia y la Tecnología, entregó los recursos a 170 productores de la entidad.

“Estos financiamientos se están entregando en todo la nación. Son redes de innovadores que luego de su proceso de organización, comienzan a producir en rubros específicos. En el caso de Mérida, tenemos el cacao, la alfarería, la fruticultura, las plantas medicinales y los productos lácteos”, indicó Vernáez en la sede de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología (Fundacite) en Mérida.

Igualmente, destacó que Fundacite ha realizado una importante labor en la formulación y seguimiento de proyectos en el eje panamericano de Mérida, así como en los municipios Campo Elías, Rangel, Obispo Ramos de Lora, Carracciolo Parra y Rivas Dávila de esa entidad.

Con el impulso de las Redes Sociales de Innovación Productiva, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación espera impactar positivamente en el mejoramiento de los procesos productivos del país y, en consecuencia, en el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) y en la economía nacional.

AVN

Share:
Ubicacion: Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario