jueves, 13 de septiembre de 2012

37 familias palavecinenses adquirieron electrodomésticos de Línea Blanca

A través del Programa Mi Casa Bien Equipada

Beneficiando a 37 familias palavecinenses, el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, a través del Fondo de Desarrollo Micro financiero (FONDEMI), en mancomunidad con la Alcaldía del Municipio Palavecino y Salas de Batallas, realizaron la entrega de electrodomésticos de línea blanca a precios subsidiados a habitantes de la jurisdicción. 

Richard Coroba Alcalde del Municipio informó que los electrodomésticos fueron adquiridos gracias a los trabajos artículos que realizaron con Salas de Batallas y Consejos Comunales, quienes en un previo estudio social determinaron las necesidades de cada familia.

“El objetivo del Gobierno Bolivariano es dignificar al pueblo venezolano, garantizándoles electrodomésticos de buena calidad a precios bajos”, expresó la Máxima Autoridad Municipal, quien además manifestó que seguirán trabajando de manera articulada para dar continuidad a este programa social.

Por su parte, Jeans Carlos Meléndez Coordinador Estadal del FONDEMI informó que el Plan “Mi Casa Bien Equipada” es el resultado del Convenio China Venezuela promulgado por el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.

Igualmente manifestó que este programa ofrece diversas modalidades de adquisición, entre ellas el financiamiento a bajas cuotas, pago de contado, entre otras, todas “adaptándose a las necesidades del pueblo”, destacó. 

En total fueron 56 los electrodomésticos adquiridos por los habitantes de las parroquias Agua Viva, Cabudare y José Gregorio Bastidas, entre ellos neveras de 10 y 12 pulgadas, lavadoras de 12 kg y cocinas de 4 hornillas. 


Yasmeri Aguilar beneficiaria de la actividad expresó su alegría por haber podido adquirir sus productos a bajos costos, “los precios que aquí se ofrecen están muy por debajo de los precios del mercado popular, hoy compre mi cocina a 1.167 bolívares y en los árabes están a 2 mil y algo” señaló.

Es importante destacar que el Ministerio del Poder Popular Para las Comunas, conjuntamente con el FONDEMI y productores del país, estudian la posibilidad de crear la segunda fase del programa Mi Casa Bien Equipada, la cual constaría en la venta de equipos de línea Marrón, entre ellos camas, closet, vitrinas, entre otros.

(Prensa-Palavecino)
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario