viernes, 10 de agosto de 2012

Petrocasa cuenta con más de 1500 trabajadores en todo el país (Pequiven)

“Candidato de la derecha carece de credibilidad, pero sobre todo de buenos asesores”
Petrocasa cuenta con más de 1.500 trabajadores en todo el país

El presidente de la Corporación Petroquímica de Venezuela, Saúl Ameliach, informó que Petrocasa cuenta con 1.580 trabajadoras y trabajadores en todo el territorio nacional, de los cuales 1.200 corresponden a las tres fábricas ubicadas en el estado Carabobo, elegido recientemente epicentro del Gran Polo Industrial, Científico y Tecnológico del centro del país.

Durante una rueda de prensa celebrada en la Fábrica Petrocasa Ventanas I, ubicada en el municipio Guacara, estado Carabobo, Ameliach acotó que no es producto de la casualidad, ni un factor de azar lo que está ocurriendo en esta región, sino el resultado de un trabajo sostenido que se ha venido haciendo, sin mucha alharaca, en favor de un pueblo desesperado por obtener respuestas a sus necesidades, y en el que estos trabajadores han tenido un aporte fundamental.

“Algunos desconocen que en Carabobo hay gente pujante que trabaja”, dijo el presidente de la estatal petroquímica, en abierta alusión a las declaraciones emitidas por el candidato de la derecha, al que cuestionó su falta de seriedad, poca credibilidad; pero sobre todo su carencia de buenos asesores. “Si él tuviera un ápice de respeto hacia el pueblo, se disculparía con todos estos trabajadores”, sentenció.

“El miente y lo sabemos, porque no es la primera vez que lo hace y queda en evidencia ante la gente”, comentó ameliach a los periodistas, a quienes mostró la recién inaugurada fábrica de ventanas; así como las diferencias, no sólo en ubicación, sino en maquinarias y producción que existe entre ésta y las plantas Guacara I, inaugurada en 2007, Guacara II, en 2009 y Biruaca, 2011. “La única similitud que tienen tres de las cuatro fábricas de Petrocasa, es que se encuentran ubicadas en Carabobo, pero del resto, hasta las maquinarias son diferentes”, aclaró.

El presidente de Pequiven pidió a los medios de comunicación corroborar las informaciones y no dejarse confundir, aclarando nuevamente que en el país hay cuatro fábricas petrocasa completamente operativas, de 14 contempladas dentro del Proyecto Nacional; asimismo, que este año serán culminadas cinco nuevas plantas de perfiles en los estados Trujillo, Zulia, Sucre Aragua y Zulia, y que las restantes comenzarán a construirse en 2013.

“Esta es la lluvia petroquímica de la que ha venido hablando el Presidente Hugo Chávez, de la transformación de los recursos naturales en bienestar para el pueblo”, aseguró Saúl Ameliach. 


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario