jueves, 9 de agosto de 2012

Agosto es mes de ofensiva

El candidato de la Patria, Hugo Chávez, aseguró que el mes de agosto es mes de ofensiva: «Ayer fue 7, faltan dos meses para las elecciones. El trabajo va bien. Vamos a reforzar la discusión del Proyecto Nacional Simón Bolívar que presenté al CNE y al pueblo».

Chávez aseguró que en los meses de agosto y septiembre continuará la ofensiva «siempre con la autocrítica. Yo me siento conforme con la campaña».

A pesar de que las encuestas dan a la opción de la Patria una ventaja de entre 15 y 20 puntos, Chávez aseguró que desde niño se acostumbró a ser un competidor: «En el deporte uno aprende a fajarse, aprende a ganar, aprende a respetar siempre al árbitro. Esto es una batalla más y no puede descuidarse. Así uno vaya ganado en el quinto inning el juego 10 a 1; uno no puede bajar la guardia».

Chávez aseguró que seguirá haciendo el trabajo. «Estos dos meses serán duros, de trabajo intensivo en el despliegue del huracán bolivariano, la discusión programática, el trabajo detallado patrulla por patrulla, y con las bases de patrulla. Estamos ganando y vamos a ganar».


Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario