viernes, 10 de agosto de 2012

Ampliación de embarcaderos de la Capitanía de Puerto de Amazonas es evaluada por Presidente del INEA

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Sierraalta Zavarce, visitó la Capitanía de Puerto de Amazonas e inspeccionó los embarcaderos fluviales del sector, con la intención de evaluar la posibilidad ampliación de los mismos, en pro del desarrollo comercial y portuario de dicha circunscripción acuática.

Durante la visita, Sierraalta estuvo acompañado por el CN. Isaac Jordan Escobar, Capitán de Puerto, y gerentes de la Capitanía, quienes tuvieron la oportunidad de visitar los embarcaderos fluviales de Puerto Nuevo, El Venado, y Samariapo.

“El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), implementa permanentemente políticas de desarrollo de todos los espacios acuáticos venezolanos; por tanto, estamos visitando cada uno de ellos para visualizar ejecución de obras y proyectar nuevas mejoras en todas sus infraestructuras”, recalcó.

Así mismo, el Presidente del INEA aprovechó la oportunidad para tener un acercamiento y expresar su agradecimiento y confianza al equipo de trabajo que desarrolla labores en dicha circunscripción acuática.

Por tanto, entregó una donación a la agente de Tráfico y Transporte Acuático, Naifer Girón, a la cual un incendio siniestró parcialmente su casa. “Estoy muy agradecida con el Presidente y con toda la familia INEA en general, por esta ayuda que me da en un momento tan difícil”, declaró.

Prensa MPPTAA/INEA/GM/FE/NC
Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario