viernes, 10 de agosto de 2012

Chávez estará en Táchira el próximo Domingo

 El candidato a la Gobernación del estado Táchira Tareck El Aissami, en horas de la mañana de este jueves de visita en San Cristobal, anunció al país que el candidato Hugo Chávez estará visitando la región el próximo domingo.

Las declaraciones fueron transmitidas en el marco de una rueda de prensa en el cual se presentó de un balance del Comando de Campaña Carabobo en el estado Táchira.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y organizaciones aliadas han preparado a 5.115 testigos que velarán por el voto revolucionario en las 1.705 mesas de votación que se abrirán en el estado Táchira.

Se precisó que están conformados los 29 comandos municipales, integrados por 957 personas, además de los 66 comandos parroquiales, que se suman a las 677 unidades de batalla de los centros de votación, cuyos jefes ya han sido seleccionados.

El Aissami destacó que se superó la meta de patrullas, con 18.628, integradas por 190.000 militantes, que han visitado 72.168 casas “y hemos compartido con más de 90.000 personas, mayores de edad, electores y electoras, en el verdadero casa por casa”.

Dijo además que se encuentran activados hasta este jueves 370 puntos rojos, que ayudan a fortalecer la estructura organizativa de la campaña.

Prensa YVKE.-

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario