lunes, 6 de agosto de 2012

Ministerio Público realizará seminarios de la Municipalización de la Justicia

El Ministerio Público, a través de la Coordinación de Gestión Social, realizará a partir del viernes 10 al lunes 27 de agosto, siete seminarios referentes a la Municipalización de la Justicia, los cuales se desarrollarán en las sedes de la institución en los distintos estados del país.

La actividad tiene como finalidad generar una visión compartida de la política social del Ministerio Público ejecutada mediante el trabajo que realizan las Fiscalías Municipales y la implementación del Plan Nacional para la Prevención Social del Delito, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Adicionalmente, se busca la participación activa de los operadores del sistema de justicia y de la comunidad organizada.

Las jornadas contarán con la asistencia de representantes del Ministerio Público, Poder Judicial, Defensoría del Pueblo, Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, órganos de seguridad del Estado, entre otros.

El cronograma de actividades iniciará el 10 de agosto en la sede del Ministerio Público del estado Bolívar, donde participarán funcionarios de Delta Amacuro y Amazonas.

Seguidamente, el próximo 13 de agosto se realizará en Puerto La Cruz, con la incorporación de representantes de Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

El jueves 16 de agosto el seminario se llevará a cabo en el estado Barinas, con la asistencia de participantes de Apure, Cojedes, Mérida y Táchira.

Mientras que en el estado Aragua, la actividad se realizará el 21 de agosto, en conjunto con funcionarios de Carabobo y Guárico.

En Lara el evento se efectuará el 22 de agosto, en compañía de los representantes de los estados Portuguesa, Trujillo y Yaracuy.

Posteriormente, el 24 de agosto en el estado Falcón, se contará con la presencia de los participantes del Zulia.

Los seminarios culminarán el lunes 27 de agosto en Caracas, donde participarán los funcionarios de Miranda y Vargas.

Share:
Ubicacion: Calle 7, Cabudare, Venezuela

0 Comentarios:

Publicar un comentario